Presentación

sábado, 3 de abril de 2010 10:55 Publicado por Alis
El año pasado me mudé a Capital para cursar el CBC de Comunicación, ya que soy de Pres. Roque Sáenz Peña, Chaco, y espero poder dedicarme algún día al periodismo gráfico. Siempre sentí un gran interés y afinidad por este oficio, tal vez inspirada por algunas de las crónicas y artículos de mis periodistas favoritos, aquellos que se animaron a contar lo que hay detrás del espejo.

Espero que el taller me ayude a mejorar mi producción escrita, ya que no suelo dedicarle tanto tiempo a la escritura como a la lectura. Me gusta mucho que su modalidad sea grupal, porque de esa forma tenemos la posibilidad de aprender de los aciertos y errores ajenos así como de los propios, mientras intercambiamos experiencias y miradas.

2 Response to "Presentación"

  1. Emilia Says:

    Bienvenida, Gabriela! Te cito: "mis periodistas favoritos, aquellos que se animaron a contar lo que hay detrás del espejo". Muy interesante la metáfora, sobre todo si ya estuvieron charlando en Comunicación 1 o alguna otra materia sobre las dos posibilidades de enfocar el discurso mediático: como aparente reflejo de la realidad, o bien como construcción. Da para pensar.

    Nos vemos el martes!

    Emilia

  2. Alis Says:

    La verdad es q no lo había pensado por ese lado, pero es muy interesante... Cuando lo veamos en Comunicación te comento, besos

Publicar un comentario